Una empleada de una guardería en Filadelfia, fue acusada ayer por el secuestro y la violación de una niña de 5 años de edad, quien fue encontrada apenas vestida y temblando en un patio.

Christina Regusters, de 19 años es la única persona acusada por los hechos cometidos el lunes 14 de enero.  Esta tendría que presentarse ante la corte para su audiencia de encauzamiento formal el 20 de mayo.

Regusters, trabajaba en un programa de cuidado infantil después de la escuela, en la que asistía la niña. La joven se llevó a la niña de 5 años de su clase haciéndose pasar por su madre, dijo la policía.  La mujer había dicho que estaba llevando a la menor a desayunar, de acuerdo con funcionarios de la escuela,  las políticas escolares no fueron seguidas en la liberación de la niña.

Los investigadores creen que Regusters y la niñita luego caminaron unas casas más abajo, donde un hombre estaba esperando. La niña tenía los ojos vendados, se le dijo que se quitara la ropa y se puso una camiseta negro adulto de tamaño y se ordenó a esconderse debajo de una cama, dijeron las autoridades.  La niña fue agredida sexualmente mientras ella estaba en la casa, dijo la policía.

La menor al parecer fue abandonada cerca de 18 horas más tarde en un parque a una milla de la escuela, a las afueras de la ciudad, y fue encontrado por un transeúnte, semidesnuda. Cuando se encontró a la niña, dijo la policía, le dijo a su salvador: «Yo he sido robada.»

Regusters está acusada de 11 cargos, incluyendo secuestro, violación y detención ilegal. Ella fue amenazada y agredida en el sistema carcelario de Filadelfia y ha sido trasladada a un centro del condado de Northampton, donde está detenido bajo fianza de $ 4,000,000. Ella no estaba en el tribunal el lunes por su estado.

Su abogado defensor,  Fred W. Harrison Jr.,  dijo que Regusters mantiene su inocencia y mencionó que otras personas estuvieron involucradas en el secuestro.