Capturan a novio de colombiana descuartizada en Nueva York

Noticias Fecha: 8 Julio, 2017


El pasado 25 de junio se conoció que Jennifer Londoño, pereirana, estaba desaparecida en Nueva York. Días después, según relata El Heraldo, fue encontrada por unos transeúntes. Parte del cuerpo de la joven de 31 años fue hallado en el Canal de Red Hook en Brooklyn y sus extremidades en Manhattan.

La mujer logró ser identificada gracias a un tatuaje que llevaba en su torso. Según informa El Heraldo, el Departamento de Policía de Nueva York comenzó las investigaciones respectivas para determinar quiénes son los responsables de dicho crimen. Pero al escuchar las declaraciones del novio de la colombiana, Raphael Lolos, expresaron que eran inconsistentes.

Según declaraciones de los medios de ese país, el novio de Londoño había acompañado a las autoridades en la búsqueda de la desaparecida, en los lugares que más frecuentaba. Con la ayuda de los perros de la unidad investigativa de la Policía se encontraron trozos de sangre en el baño de Lolos. Este hombre fue capturado este fin de semana por su presunta relación delictiva con este crimen.

Raphael Lolos tiene 40 años, es gerundio de Nueva Jersey y se dedica al negocio de restaurantes. Según explica El Heraldo, este hombre cuenta con antecedentes judiciales por venta de cocaína,  fue arrestado por ese delito en 2013.

Fuente: El Espectador