El Liverpool se sobrepuso a un susto inicial en el partido de ida de esta semifinal de la Carabao Cup en Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp lograron darle la vuelta al marcador para tomar una ventaja de 2-1 en Londres para el partido de vuelta este miércoles. Willian había puesto al Fulham en una sorprendente ventaja en la primera mitad, pero los goles de Curtis Jones y Cody Gakpo después del descanso dieron la vuelta al partido y a la llave.

Fulham logró vencer al Arsenal, uno de los “Big Six” del fútbol inglés, en su último partido de 2023. Sin embargo, fue derrotado por 1-0 por el Chelsea en la última fecha de la Premier League. Por lo tanto, no hay razón para que los hombres de Marco Silva no disfruten de sus posibilidades cuando se enfrenten al Liverpool.

Mientras tanto, el Liverpool registró una alentadora victoria por 4-0 sobre el Bournemouth el pasado domingo. Los Reds no contaron con algunos jugadores clave como Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold, pero fueron emprendedores en ataque y sólidos en defensa. Darwin Núñez y Diogo Jota consiguieron un par de dobletes para ayudar a los hombres de Klopp a ampliar su ventaja en la cima de la tabla de la Premier League a cinco puntos.

El Liverpool está en bastante buena forma de cara a la semifinal del miércoles por la noche después de ganar sus últimos cinco partidos seguidos en todas las competiciones.

Aunque el Liverpool ha tenido lo mejor en los últimos encuentros entre estos equipos, siempre han sido partidos reñidos. Desde la victoria del Liverpool por 2-0 en noviembre de 2018 no se había ganado un partido entre estos equipos por más de un gol. Sin embargo, el Fulham solo ganó uno de esos partidos (1-0 en Anfield en marzo de 2021) y perdió cuatro de ellos.

El equipo de Londres no ha vencido al Liverpool en casa desde diciembre de 2011, perdiendo tres y empatando dos de los cinco encuentros desde entonces

¿A qué hora y dónde ver el partido Fulham vs. Liverpool?

La pelota rodará en el estadio Craven Cottage de Londres, este miércoles 24 de enero a las 3:00 p.m. y contará con el arbitraje de Simon Hooper. El partido lo podrá ver a través de la señal de ESPN y en la plataforma Star+.