Arrasó en una encuesta relizada en la página web de Televisa.

El actor Julián Gil se coronó como “el villano más sexy de las telenovelas 2014”, según una encuesta en el sitio oficial de Televisa. Al público novelero se le preguntó  quién es el villano más sexy de las telenovelas y Gil arrasó en las votaciones.

Con el 42% de votos a favor, su personaje de “Patricio Iturbide” en el culebrón “Hasta el fin del mundo” emitido por Univisión, fue el gran ganador, desbancando por mucho a sus competidores.

Sus actuaciones, las candentes escenas y la poca ropa de “Patricio Iturbide” junto con “Silvana” (Mariana Seoane), lo llevaron a coronarse como «el villano más sexy de las telenovelas».

«Recibir este tipo de noticia me llena de mucha satisfacción, saber que estamos haciendo un buen trabajo actoral en una gran producción de Nicandro Díaz, con un excelente elenco. Gracias a mis fans por siempre apoyar mi carrera», comentó el también modelo en comunicación escrita.

Tal nombramiento le llegó a Julián en uno de los mejores momentos de su carrera. Pues, anteriormente fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón, Palmas de Oro 2014, por su trabajo en la televisión.